miércoles, 27 de noviembre de 2013

Calendario Crohn

Buenas tardes!

Ayer noche, vi en el telediario una iniciativa buenísima.

Pacientes con problemas en el intestino, sobre todo, enfermedad de Crohn y colitis han hecho un calendario para difundir optimismo.
Nos toca de cerca, ya que es prima hermana de nuestra dolencia así que en cuanto pueda me haré con el mío.
La recaudación será para nuevos estudios e investigaciones.
He leído que el precio será unos 10 euros, pinchando aquí os llevará a su página de Facebook con más información y puntos de venta.

Como intento transmitir muchas veces en el blog, sabemos que tenemos un problema, sabemos que es un coñazo tenerla, pero no nos puede parar, hay que aprovechar todos los días que tengamos buenos o medio regulares para disfrutar y no ver los días malos con los síntomas a flor de piel como el fin del mundo.

Mucho ánimo!

martes, 19 de noviembre de 2013

Baños de pago en Atocha

Ya hay varios baños en la estación de Atocha que no se pueden utilizar por estar haciendo reforma, es decir, entiendo yo, haciéndoles obra para ponerlos de pago.

La medida cada vez está más cerca de que tenga que ser cumplida, y yo, igual que cuando salió la noticia en los medios, tengo una opinión repartida:

Tengo una dolencia que requiere tener baños cerca, ¿tengo yo la culpa de eso?, ¿por qué tengo que pagar cuando mi colon se descontrola? quizás solo tenga que orinar ¡pero tampoco tengo la culpa!
Que mi colon pida marcha en Atocha me cuesta 60 céntimos más el golpe de autoestima, sale algo caro ¿no creéis?
¿Y si tengo que entrar varias veces? ¿Por cuánto podría salirme la descomposición?

Por otra parte, si van a estar más limpios y con todos los servicios no me parece tan mal, si encima de tener colon irritable cojo una infección por los baños públicos apaga y vámonos, y si me aseguran que voy a tener todos los enseres necesarios pues vale, no es agradable encontrarse con que se ha acabado el papel y cosas así.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis tan bipolares en el tema como yo?

lunes, 11 de noviembre de 2013

O sales o entras pero ahí molestas

Esta frase se la escuché a Pablo Motos en su programa El Hormiguero hablando también de temas defecatorios.

Define a la perfección mi estado de hoy, seguro que me comprendéis.