miércoles, 29 de octubre de 2014

Recomendación de tv

Buenas a todos!

El pasado fin de semana me topé en la tele con uno de los programas de Comando Actualidad, de TVE, llamado Mala Vida trataron sobre dolencias difíciles de diagnosticar, algunas parecidas a la nuestra.

Os recomiendo que lo veáis porque os puede servir para muchas cosas: valorar lo que tenemos, sentirnos menos solos porque nos identificamos con lo que vemos....

Dadle al play....


miércoles, 1 de octubre de 2014

01/10/14

Hola a todos,

¿cómo lo lleváis? Yo si no estoy escribiendo no es porque esté de bar en bar disfrutando de una tregua, la verdad que no me apetecía mucho entrar aquí y darle vueltas al tema de siempre.
Se hace pesado ¿verdad? que todo gire en torno a tu estómago y a cómo te sientes y que te tengas que analizar entera para ver si estás para ir a algún sitio o no.

Últimamente también estoy más sola así que supongo que eso lo empeora todo.
Me noto triste, preocupada todo el rato y con ansiedad hasta en mi propia casa viendo tranquilamente la tele, me despierto muchas noches con mucha angustia....y me asusto, porque en estos cuatro años que llevo con SII no había pasado por esto.

En fin, aprovecharé los días buenos, esos en los que la sombra del SII nos abandona, que alguno al mes, por lo menos, creo que hay.

Recordaros, como otras veces, que no estáis solos y que volveré pronto para dar ánimos, como siempre.