domingo, 16 de noviembre de 2014

16/11/2014

Hola a todos, 

¿cómo seguís?  Yo finalmente no he podido hacer el viaje así que he estado todo el fin de semana bastante mal animicamente, era el cumpleaños de mi pareja y me lo he perdido.

Me molesta perderme cosas importantes, me molesta perderme cosas tontas, si no voy a algún sitio o no hago alguna cosa que sea porque no quiera no porque no pueda.

Pienso que estoy decepcionando a gente continuamente, me decepciono a mí  misma cuando vuelvo a las andadas ¿cómo puede ser que no sea capaz de controlar mi mente, mi estómago? ¿cómo pueden estas dos partes de mi cuerpo manejarme la vida?

No quiero ser tan sensible, tan vulnerable y tan miedosa. Quiero ser capaz de enfrentarme a lo que venga, de echarle narices y superarlo todo porque en la vida me van a venir cosas peores, porque en la vida hay cosas peores que gracias a Dios o a quien sea a mí no me han tocado...

Pero cuesta, y cada vez más y en vez de que con el tiempo sepas manejar esto mejor a mí me quedan menos fuerzas.

Entonces aparece la rabia, el enfado por estar otra vez como estás y vuelves a intentarlo todo.

Que no se vaya nunca la rabia, si eso hace que luchemos y nos movamos.

Ánimo a los que os sintáis parecidos a mí, luchad y sed felices, intentemos ser nosotros los que manejemos.

domingo, 9 de noviembre de 2014

09/11/14

Hola!

¿Cómo estáis? Espero que este tiempo os esté afectando lo menos posible, al ánimo, a la barriga y a todo.
Yo llevo unos días regulares tirando a malos, tengo mucho dolor y gases que afortunadamente no me duran todo el día, sólo a ratos.
Espero coger esta semana con más fuerza, porque no quiero perder más clases y porque esta semana tengo que viajar.
El otro día tuve una primera entrevista de trabajo por skype, en casa, todo normal ¿no? Pues no, ni estando en casa logré estar tranquila, súper nerviosa antes de empezar, mientras la hacía estuve bien y al terminar no podía dejar de temblar...
A partir de ese día tengo mi barriga como la tengo y quiero que pase ya.
Recuerdo que estoy en plan valiente y no estoy con ningún tratamiento, aunque mi día a día esté siendo un desastre, sólo tomo Duspatalin algún día suelto porque cuando lo tomé de continuo me desequilibró totalmente el ir al baño.
En fin, continúa mi mala racha.

Contadme como lo estáis llevando vosotros.