jueves, 23 de abril de 2015

Resultados primeras pruebas

Hola!

hace unos meses os conté que me hicieron la prueba de la lactosa y del gluten, podéis leerlo aquí.
El caso es que después de unos dos meses fui al médico a que me dieran los resultados.

Tengo intolerancia a la lactosa, eso es lo que me han sacado, sin más explicaciones ni información.
No más pruebas, eso es bueno porque me moría de miedo pero ¿y qué pasa con mi colon irritable?
¿qué pasa con estos cuatro años, ya se ha resuelto todo?

La verdad es que estaba entre enfadada, aliviada....era una mezcla de sentimientos y era muy extraño, todos a mi alrededor estaban contentos, ya había una explicación "más lógica" para ellos pero yo después de tanto, no me fío de nada.

Así que aquí estoy, informándome ahora sobre la lactosa y sin saber qué pasa con mi colon irritable, aunque he leído que en muchos casos van unidos, y la lactosa lo empeora mucho.

De todas formas, este blog seguirá abierto, no creo que me deshaga del colon irritable tan fácilmente, además, el miedo, la inseguridad....todos esos sentimientos que compartimos están ahí.

                                     ¿Alguien con esta misma situación?

domingo, 12 de abril de 2015

Cambio de planes

Hola a todos,

os vengo a hablar de cuando los planes se nos tuercen por culpa de nuestros intestinos o del mismo miedo.

En Semana Santa, iba a irme a la playa con la familia como todos los años, unos días antes empecé con diarrea, no sé si por los nervios, o porque ya tocaba (llevaba unos días bastante buenos), el caso es que por esos días diarreicos ya me puse nerviosa antes de viajar y la noche de antes me entró el pánico, así que como podéis imaginar me quedé en tierra.

El primer día y medio lo pasé fatal animicamente, yo creía que podía y la realidad hizo que me llevara un nuevo batacazo, pero tenía que reaccionar porque no iba a estar una semana entera así, además pasaba mucho tiempo sola y eso solo sirve para darle vueltas a la cabeza.

Me dio coraje el tiempo tan bueno que hizo que hacía años que no pasaba y yo podía haber estado en la playa relajándome, pero a cambio de eso....


 Me iba a leer al parque, cosa que no he hecho en 24 años de vida que tengo y lo disfruté mucho, tomando el solecito y teniendo un rato para mí cerca de casa.


Hice de turista en mi propia ciudad cuando las procesiones y las multitudes me dejaban, esto fue un paso adelante, para mí el pasear sin controlar los baños era imposible, pero esa fue una de las alegrías de la semana.


Disfruté de mi terraza y de los hobbies que más me gustan: hacer trapillo.

En fin, mucho aire libre y ratitos para mí.

Con este post solo pretendo animar, como siempre intento. Habrá muchísimas ocasiones en las que tengamos que cambiar de planes y suframos por ello pero hay que levantar la cabeza pronto y ver qué otras cosas podemos hacer que también nos puedan gustar. Yo soy de las que después de pasar un mal rato me mimo un poco así que, cuidaros, que nadie lo va a hacer mejor que vosotros.

                                                         ¿Cómo vais vosotros?