miércoles, 10 de julio de 2013

Nos vemos en septiembre

Buenas tardes a todos,

paso por aquí a despedirme porque mañana me voy de vacaciones. No sé si podré conectarme así que prefiero cerrar en plan correcto y no marearos con que si hay o no hay posts nuevos.

Las expectativas están altas, toda la culpa la tienen los anuncios de cerveza veraniegos, haré lo que pueda para que mi verano sea también de anuncio y espero que el vuestro también lo sea, de la forma que se pueda pero disfrutad, descansad mucho y relajaros y si encima ponéis en práctica algunas de las cosas dichas aquí mejor que mejor.

Ojalá todos avancemos aunque sea un poquito en estos meses y en septiembre todos podamos decir ¡estoy mucho mejor!

Mucho ánimo para los que estén en la época de más "bajón", hemos pasado por ahí muchas veces y tenéis todo mi apoyo, también para los que empujoncito a empujoncito van avanzando y consiguiendo retos.

Espero vuestras buenas noticias en septiembre.
Gracias a todos los que os habéis ido pasando por este blog y a los que me habéis escrito en alguna ocasión, me ha encantado conoceros y saber de vosotros.

BUENAS VACACIONES A TODOS. HASTA LA VUELTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario