jueves, 24 de abril de 2014

Primeros días en las prácticas

Hola a todos!

Hoy quería contaros cómo estoy llevando estar "trabajando" por si os da ánimos u os sirve para cualquier cosa.

Estoy de prácticas en la recepción de un hotel, bueno, en verdad estamos para todo, pero la mayoría del tiempo lo paso allí. Tengo horarios muy cambiantes (son 6 compañeros más de prácticas y tenemos que "acomodarnos" unos con los otros) y normalmente es un trabajo con una actividad frenética, depende de las horas claro está.

El caso es que con nuestro "problema" no es el trabajo más indicado pero de momento voy para adelante.

Unas dos semanas antes de empezar con las prácticas empecé a acostumbrarme a los horarios que tendría, me levantaba igual que si tuviera que ir al hotel, comía a las horas supuestas....todo para ir entrenando mi sueño (me encanta dormir) y mi estomaguito, que ya sabemos que lo tenemos muy delicado. Tuve suerte, me adapté enseguida y no tuve problemas, la primera semana de trabajo tampoco, en la segunda-tercera ya mis intestinos están haciendo de las suyas descontrolándose un poco, tengo un poco de dolor algunos días pero es soportable y no es nada que me impida estar en mi puesto.

Los nervios los he ido controlando, el día antes de empezar en el hotel me tomé medio tranquilizante y la verdad que lo llevé muy bien, pero, ya no sé si fue por el cansancio (de estar estudiando en casa con los horarios que yo quisiera a estar 6 horas en un puesto sin parar y cogiendo varios autobuses es un cambio) o por qué pero por la madrugada del 2º día me desperté de repente muy nerviosa con vómitos y diarrea. Al día siguiente falté a mi puesto, me desanimé, era mi segundo día de prácticas y ya estaba faltando, pero todo quedó en eso y a día de hoy que estoy en mi 3º semana todo va controlado.

Así que os aconsejo iros adaptando poco a poco a la actividad que tengáis pendiente, daros vuestro tiempo e iros mentalizando, será más fácil la incorporación.
Mucho ánimo en vuestros proyectos y no dejéis de tenerlos, si os encontráis mal ya se buscarán soluciones, pensad que lo primero es la salud pero también tener ilusiones.

Gracias por seguir ahí. Un saludo.

Pd: He hablado de pastillas pero yo siempre lo consulto con mi médico, no dejéis de consultar a vuestro médico todas las dudas y antes de tomar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario