martes, 1 de abril de 2014

Volver a "trabajar"

Qué semanas más liadas llevo, entre terminar el máster, asuntos familiares....e intentando conseguir unas prácticas que al fin llegan la semana que viene.

Estoy preocupada sí, pero también me hace ilusión y tengo muchas ganas.

Es la primera vez que voy a "trabajar" desde la recaída fuerte que tuve, voy a tener un horario un poco desordenado y estar varias horas fuera de casa...

Lo único que deseo es que el colon irritable no me lo estropee, para eso estoy toda esta semana acostumbrándome al horario, el estómago, el hambre...todo para poder aguantar bien.

Acepto consejos y ánimos!!

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades y muchísima suerte, segurísimo que te va genial!!!
    Me alegro mucho por ti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vane sita, muchas gracias por tus palabras aunque a esto de trabajar gratis no le veo futuro ¿eh? jaja Pronto contaré en el blog cómo va la cosa.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hace tiempo que no me paso por aquí a comentar, al grano yo este año regresé, por poco tiempo, a mi último lugar de trabajo oficial ( con horarios,jefes, tareas definidas etc) y el primer día lo pasé mal por la ansiedad de querer hacerlo todo bien. Luego me olvidé de todo, mi cabeza entró en modo rutina y fue todo mucho más sencillo. A veces el orden aún impuesto y subjetivo, ayuda. Suerte.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jose Maria por comentar y darme ánimo, me puse mal la noche del primer día de trabajo, ya que había pasado lo peor del primer día fue cuando mi estomaguito dijo "aquí estoy" pero bueno, se ha superado la primera semana.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar