domingo, 29 de junio de 2014

29/06/2014

Hola a todos!

Llevo ya un tiempecillo sin escribir y eso sólo significa que estoy ocupada viviendo, así que estoy muy feliz de haber conseguido estar donde estoy, sólo espero que esta tregua dure porque quiero disfrutarla aún más.

Ya os he dado algunos consejos para sobrellevar los síntomas. A muchos de vosotros con los que me he escrito por e-mail también os he contado algún que otro truco así que hoy vengo a contarlo.

Además de tener una rutina con los horarios tanto de levantarte, comer, ir al baño...evitar en mi caso las verduras y comidas que no me sientan bien, tomar mi ración de fruta....no puede faltar en mi día a día la leche de fibra.

Me tomo un vaso en la cena, como postre, y me ayuda a regular el tránsito y la hora de "ida al baño". Es verdad que me da muchísimos gases pero me compensa, me da una tranquilidad enorme tener esa estabilidad en el baño aunque algunas veces me llevo algún que otro sobresalto.

Eso es todo lo que os quería contar. Volveré cuando tenga más cosas que contaros.

Sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario