sábado, 26 de julio de 2014

26/07/2014

Hola a todos, aquí vengo a pasar revista a ver si seguís por aquí o qué jajaja.

Estos días estoy con sentimientos encontrados: a principios de mes acabé mis prácticas, para mí, las mejores de las que he hecho, por lo que he aprendido profesionalmente, los momentos tan buenos con los compañeros pero sobre todo, porque me ha ayudado y mucho a salir del pozo. Sólo me acuerdo de cómo llegué, sin saber si iba a poder mantener unos horarios, si iba a poder estar en mi puesto de trabajo y no tener que salir corriendo por una urgencia...y no ha sido así, me he dado una lección a mí misma y he visto que puedo, también porque no sé con quien haría el pacto pero me ha ayudado y mi tripita se ha portado bien, por lo menos la mayoría de las veces, que también he tenido mis sustillos.

También, este mismo mes, mi psicóloga me ha dado el alta, por segunda vez, y aunque es una noticia alegre, yo no puedo dejar de pensar cómo volveré la próxima vez que la necesite, porque esta segunda vez aparecí en su consulta muy mal.

Así que sí, feliz por lo que he podido conseguir pero prudente, mucho, porque nosotros, en mi opinión, nunca logramos la felicidad completa, siempre estamos con la escopeta cargada, durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado porque no nos fiamos, porque sabemos que está ahí al acecho, que nunca nos deja del todo en paz y porque nunca sabemos cuándo va a volver.

Tengo miedo, de este parón, de que mi "guía gastroinstestinal" me haya dejado volar sola, miedo de que vuelva y yo no esté preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario