miércoles, 1 de octubre de 2014

01/10/14

Hola a todos,

¿cómo lo lleváis? Yo si no estoy escribiendo no es porque esté de bar en bar disfrutando de una tregua, la verdad que no me apetecía mucho entrar aquí y darle vueltas al tema de siempre.
Se hace pesado ¿verdad? que todo gire en torno a tu estómago y a cómo te sientes y que te tengas que analizar entera para ver si estás para ir a algún sitio o no.

Últimamente también estoy más sola así que supongo que eso lo empeora todo.
Me noto triste, preocupada todo el rato y con ansiedad hasta en mi propia casa viendo tranquilamente la tele, me despierto muchas noches con mucha angustia....y me asusto, porque en estos cuatro años que llevo con SII no había pasado por esto.

En fin, aprovecharé los días buenos, esos en los que la sombra del SII nos abandona, que alguno al mes, por lo menos, creo que hay.

Recordaros, como otras veces, que no estáis solos y que volveré pronto para dar ánimos, como siempre.

2 comentarios:

  1. No olvides que la entrada del otoño es casi peor para la salud digestiva que la de la primavera, creo que la mayoría sufrimos al ve llegar el otoño, pese a esas espectaculares fotos de paisajes ocres que siempre se ponen aunque haya 32 grados en las calle. La angustia, es parte de la vida, si no hay angustia ni tensión es que tu vida está vacía no lo olvides, salvo que al angustia te impida hacer cualquier cosa. es un buen momento para dedicarse a la lectura y preparar el armario para cuando haya que volver de bar en bar...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar