domingo, 16 de noviembre de 2014

16/11/2014

Hola a todos, 

¿cómo seguís?  Yo finalmente no he podido hacer el viaje así que he estado todo el fin de semana bastante mal animicamente, era el cumpleaños de mi pareja y me lo he perdido.

Me molesta perderme cosas importantes, me molesta perderme cosas tontas, si no voy a algún sitio o no hago alguna cosa que sea porque no quiera no porque no pueda.

Pienso que estoy decepcionando a gente continuamente, me decepciono a mí  misma cuando vuelvo a las andadas ¿cómo puede ser que no sea capaz de controlar mi mente, mi estómago? ¿cómo pueden estas dos partes de mi cuerpo manejarme la vida?

No quiero ser tan sensible, tan vulnerable y tan miedosa. Quiero ser capaz de enfrentarme a lo que venga, de echarle narices y superarlo todo porque en la vida me van a venir cosas peores, porque en la vida hay cosas peores que gracias a Dios o a quien sea a mí no me han tocado...

Pero cuesta, y cada vez más y en vez de que con el tiempo sepas manejar esto mejor a mí me quedan menos fuerzas.

Entonces aparece la rabia, el enfado por estar otra vez como estás y vuelves a intentarlo todo.

Que no se vaya nunca la rabia, si eso hace que luchemos y nos movamos.

Ánimo a los que os sintáis parecidos a mí, luchad y sed felices, intentemos ser nosotros los que manejemos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te leo y parece que escribo yo! Siempre me pregunto eso...como puede ser que no sea capaz de controlar mi mente y mi estómago? hago cosas difíciles y luego ésto, que parece sencillo...enn finn, supongo que se trata de dejar de quejarnos y echarle más narices aún, si es que se puede!
    Mucho ánimo!!
    (PD: Hablamos por email hace tiempo jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de ti perfectamente, hola!! ajjaja gracias por seguir ahí. Recuerdo que le echabas mucho valor a las cosas y me hicistes reir. No pares!

      Eliminar