jueves, 8 de enero de 2015

Primera entrada del 2015

Sigo aquí, ojalá no fuera así o entre algún día que esto está superado y que os voy a ayudar a que vosotros también lo paséis.

He pasado unas navidades horrorosas con ataques de ansiedad continuos, arritmias, taquicardias, sin comer, con diarreas....quería que se pasaran ya las fiestas para ser sincera.

Siento que no puedo controlar mi mente ni mi cuerpo y que a veces ésta se va de madre y sobrepasa ya lo que es el colon irritable.

La semana próxima tengo cita con el digestivo, va a ser la primera vez que me vea uno desde que tengo el síndrome, tengo miedo y a la vez muchas ganas: miedo por si me hacen pruebas o experimenta conmigo con resultados desastrosos, ganas porque tengo la esperanza de que me "arregle".

¿Algún consejo, experiencia o algo que me haga saber qué me espera?

Feliz año, iba a terminar sin decíroslo (qué cabeza!!!). Ojalá este nuevo año nos traiga más paciencia (mássss???), valor y una salud de hierro jajaja.

Gracias por seguir ahí, ojalá algún día solo nos escribamos para contar experiencias pasadas pero no síntomas presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario