martes, 3 de marzo de 2015

Menuda racha

Esa es la frase que no dejo de repetir desde hace varias semanas.

Después de la Navidad tan mala que pasé con la ansiedad a flor de piel y varias semanas después intensos dolores de barriga que me impedían acudir a mis clases y hacer mi vida normal, el domingo pasado cogí un virus gastrointestinal que me ha durado una semana.

Sí, público, por si no tuviéramos suficiente con el colon irritable ¡ay, Dios!

Menos mal que hay días de tregua y ayer empecé a ir a clases de yoga, solo llevo una así que ya os contaré si os lo recomiendo o no.

Estos días no estoy estresada pero si bastante activa: entre el inglés, un nuevo proyecto que he lanzado, preparando nuevas cositas de trapillo y punto....en fin, que no paro, eso sí, sin ver ni un euro!

También tengo que deciros que me llegó la cita para ver los resultados de la prueba de la lactosa y demás, es en abril! así que habrá que armarse de paciencia.

Saludos y cuidaros.

2 comentarios:

  1. Hola!! Me he leído todos tus posts del blog y sinceramente me he sentido muy identificado. También sufro de esta maldita enfermedad desde hace cuatro años (ahora tengo 23) y las situaciones de ansiedad y desánimo que describes las vivocada día...me gusta que tengas la valentía de escribir cómo te sientes y lo que te sucede, ya que suele ser difícil. Mucho ánimo, te seguiré leyendo, así que no dejes de expresarte!

    Pd: no sé si eres de Madrid, pero estamos organizando una quedada para finales de abril para enfermos de SII. Sería un placer que vinieras si puedes ;) si te interesa o simplemente quieres charlar un rato, mándame un correo a erni.vaca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto, gracias por escribir y por leerme.
      Siento que tú también estés pasando por esto.
      No vivo en Madrid pero es genial que organicéis este tipo de quedadas. Me alegro mucho y espero que asista mucha gente.
      Nos seguimos leyendo. Un saludo.

      Eliminar