Hola a todos,
no me he olvidado de vosotros, es que he pasado unos días ocupadilla cumpliendo años y recibiendo a familia.
Estos días no ha habido nada destacable ni por bueno ni por malo, me he mantenido que no es poco ¿no?
¿Cómo habéis pasado vosotr@s estos días?
Sigo otros blogs y webs (supongo que como vosotros) tratando el SII, y tras leer varios posts de otros sitios me han entrado ganas de explicar cosas.
Leo tantas experiencias de gente que el día a día se le hace insoportable, que no tolera muchísimos alimentos, que han pasado por bastantes pruebas y nada agradables...no puedo evitar que se me encoja el corazoncito leyéndolo y recordándolo ahora.
Me dio por pensar que si alguna de esas personas leyera mi blog diría que lo que cuento no es nada comparado con lo que está pasando él o ella.
No puedo decir que me siento muy aliviada de no tener un caso tan grave como otros y no haber tenido que pasar por pruebas tan malas. Es verdad que desde chiquita he tenido mis más y mis menos con mi estómago y he ido a varios médicos con algunas pruebas, no de las más desagradables ya digo pero también es verdad que hace ya creo que dos años me senté en una silla de un especialista psiquiatra y me dijo lo del SII, ni pruebas ni nada, sólo con lo que yo le conté.
Muchos días leo las experiencias de otros teniendo la esperanza de que yo no tenga esto pero conforme más leo más me doy cuenta que sí, que tengo síntomas que muchos tienen, que a veces lo he pasado igual de mal que otros aunque mi caso no sea de los más graves.
Por eso, si cuando escribo algo bueno creéis que es que soy suertuda o que no tengo SII que tengo otra cosa menos "coñazo" y por eso puedo, os digo que no, nada de eso, por lo que os animo a probar y a avanzar. Os comprendo perfectamente y sé que es duro. ¡Pero adelante!
Foto de Internet: jeffdavisblog
No hay comentarios:
Publicar un comentario