jueves, 30 de mayo de 2013

Aspectos que superar

Como os dije en el último post, estoy muy contenta por los adelantos hechos pero todavía tengo cosas en el aire que necesitan mejorar para poder llevar una vida normal.

Esas cosas son:

-Poder ir a un sitio independientemente de lo lejos o el estado en que esté su baño.
-Poder ir a sitios donde no haya baño y no rechazar ir o ir muy nerviosa.
-Poder pasear y no tener que ir siempre de un punto a otro donde me sienta segura, que disfrute del trayecto.
-Que no necesite llevar 20 paquetes de pañuelos por si uso un baño.
-Que no necesite llevar el teléfono del taxi o las líneas de bus.
-Que pueda salir por la noche porque me sienta segura de que puedo volver tan rápido a casa como por el día.
-Que no busque la forma de escapar rápidamente del sitio si me encuentro mal y necesito irme a casa.
-Que pueda confiar en mis amigos y pensar que si me encuentro mal van a hacer lo que sea por mí.
-Que confíe en que puedo estar en un puesto de trabajo o estudiando.
-Que me vea capaz de hacer lo que sea.
- Que no piense que voy a ir al baño a cada momento y en todos los sitios.
-Que piense que puedo llevar una vida normal y llevarla.

Y no me acuerdo de más, si recuerdo algo las iré añadiendo aunque yo creo que tengo trabajo no?
                                   ¿Con cuál os sentís identificad@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario