domingo, 12 de mayo de 2013

12/05/13

No, no me he olvidado de vosotros. De hecho, estaba deseando tener un momento de tranquilidad para contaros cosas.

Vuelvo a estar muy contenta, he conseguido otro objetivo y estoy muy feliz por ello.

Hace un año me regalaron un viaje, cerca de mi ciudad, a una horilla en tren. Viaje que tuve que rechazar y anular porque no estaba preparada para ir (y eso que esa época no estaba siendo mala del todo). Qué mal me sentí, tan cobarde, tan tonta...

Ha tenido que pasar un año para que pueda hacerlo, un año muy duro y un viaje que en algunos momentos de bajón en la peor época creí que nunca podría hacer, pero señores, señoras, amigos todos, las cosas llegan y se disfruta mucho cuando por fin están ahí, son accesibles.

Me he quedado en un hotel, hacía mucho que no iba a uno, siempre cogía apartamentos para no tener que comer fuera, he comido genial en barecillos muy chulos, he disfrutado de unos dulces buenísimos que me han sabido a gloria, he paseado, hecho turismo....y me he acordado mucho de vosotros ( aunque no os conozca, aunque no os ponga cara ni nombre ni participéis mucho en el blog, pero eso no quita que haya gente detrás, que estéis vosotros leyendo) pensando que ojalá todos consigamos superar esto y podamos disfrutar de las cosas.

A pesar de estas buenas noticias que os traigo a veces, me quedan muchas cosas por mejorar y superar pero eso os lo cuento en otro post que este es de celebración.

Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario