lunes, 11 de marzo de 2013

11/03/13

Hola a todos,

hoy me siento bien, creo que ha sido un buen fin de semana y también un buen lunes, por qué no.

Será que como salgo poco y he estado con muy poco contacto social mucho tiempo valoro mucho cuando eso cambia, también porque cuando me esfuerzo y obtengo la recompensa alivia mucho.

El viernes estuve en casa, el sábado quedamos a jugar a juegos de mesa en casa de una amiga, al ir allí ya voy un poco más relajada pero también es verdad que noto que voy cambiando de actitud hacia mis amigos dando un poco más de mí y no cerrándome tanto, espero poder mostrarme algún día igual que siempre.

El domingo logré ir a comer a un restaurante que hacía mucho que no pisaba, está lejos de casa y me incomoda mucho.

El haber conseguido ir será resultado de muchas cosas, también porque la familia se ha portado muy bien siguiendo las normas que me dijo mi psicóloga: no sacar mucho el tema de ir a comer delante mía para que no empiece a darle vueltas a la cabeza y que no se pongan nerviosos y sigan actuando normal si decido irme a casa antes de tiempo.

El ver que esa mañana hacía buen tiempo y notar la valeriana en mi infusión me hizo saber que no me libraba de salir (me la tomo siempre que tengo que ir a algún sitio fuera de mi rutina) pero tenía ganas de probar, quería ver si era capaz de hacerlo y lo logré.

También ayudó que conseguimos aparcar en la puerta del restaurante y que las paradas de bus y taxi están muy cerca del sitio. El baño allí es grande así que a unas malas no iba a ser un sitio angustioso.

Con esto quiero deciros que disfrutéis el ratito de bienestar que tengáis que no sabemos cuando va a ser el próximo y que os pongáis pruebas e intentéis pasarlas, que uno se siente muy bien cuando lo consigue aunque para ello tenga mil conductas de seguridad, ya irán disminuyendo con el tiempo.

¡Gracias por leer y ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario