lunes, 18 de marzo de 2013

Colon & Manías adquiridas

Hola a todos,

¿cómo ha empezado la semana? yo con ganas de vaguear y con un poquito de buen tiempo.

Mi bolso siempre ha sido muy básico, de hecho, en ocasiones, he llevado lo esencial en los bolsillos y me he dejado el bolso en casa.

Esto ya no ocurre ahora, ya que a partir de tener esta dolencia mis imprescindibles han aumentado.

En la actualidad mi bolso se compone de móvil, dinero y llaves ( lo de siempre), dinero extra para un posible taxi, bonobús para un posible autobús (por si tengo que volverme sola de algún sitio), muchos kleenex, bote pequeño de colonia, una bolsa por si vomito (me da ansiedad si pienso que me pongo mala y me dan naúseas) y el listado de horarios de bus.

Mi psicóloga dice que no es bueno pero yo sigo sin entender qué hay de malo en llevar eso si yo voy más tranquila ¿no?

En fin, ¿qué necesitáis llevar vosotr@s?

No hay comentarios:

Publicar un comentario