lunes, 4 de marzo de 2013

4/03/13

¡¡Buenos días!!

Después de una semana sin publicar para que tomárais contacto con el blog y lo fuérais leyendo aquí estoy de vuelta.

Hoy me he levantado bien, animada, aunque no tan pletórica como otras veces, puede que porque sea lunes y cuesta arrancar ¿no?

Ayer conseguí hacer varias cosas: mis padres me avisaron media hora antes de salir que íbamos a comer fuera, mejor así porque no le dí muchas vueltas, intenté escaquearme pero no me salió bien.
Como por la mañana fui al baño e íbamos a un bar no muy lejos de casa (requisito esencial para que yo vaya) no insistí en no ir aunque es cierto que iba insegura con el baño y llevaba un buen dolor de tripa.

Al final aguantando conseguí comer bien y sin ningún percance, cuando mi padre pidió la cuenta se me abrió el cielo ¡¡nos íbamos a casa ya!!!

Por la tarde fui a visitar a un familiar, siempre pensando en volverme pronto de los sitios para que no me pille nada de baño fuera pero aguanté allí unas cuantas horas.

Al volver a casa miré mi móvil y mis amigos habían quedado, me vino mi pensamiento de siempre "uiss dónde habrán quedado ahora" pero por suerte era en casa de uno de ellos así que allí que me fui.

Pasé todo el domingo fuera prácticamente, a sitios donde me siento más segura, eso es verdad, pero estuve muchas horas entretenida hablando y pensando en otras cosas distintas a las de siempre y eso siempre pienso que es salud.

También estoy contenta porque mañana empezaré un curso, eso sí, online aunque también estoy a la expectativa de si me gustará, será util...pero bueno, pensemos en positivo.

En fin, probad a hacer cosas, cada uno hasta donde pueda, empezad por el bar de debajo de casa e id cogiendo confianza, es duro, lo sabemos, pero la satisfacción de ir cumpliendo pasos es estupenda.

¡Hasta la próxima!

Pd: Me gustaría que me fuérais contando que os parece el blog, si os está siendo útil, si creéis que es una patraña...también si queréis que me abra alguna red social...en fin, todo lo que se os ocurra.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario