miércoles, 10 de abril de 2013

10/04/13

¡Hola!

¿Cómo lo lleváis?

Yo últimamente voy lanzada, acabo de comprar unos billetes de tren y el otro día me apunté a un curso de manualidades para pasar la tarde.

No quiero pensar mucho en esas dos cosas, eso de estar horas en un sitio por "obligación" sin tener la libertad de levantarme cuando lo necesite...ya, ya sé que las cosas no son así y que eso es mucha presión para mí, pero es una de tantas cosas que me angustian.

Llevo unos días sintiéndome bien, algún percance pequeño pero nada que me haga retroceder.

Falta todavía un poco para ver a mi psicóloga, tengo ganas de ir para que me diga qué le parece lo que he ido haciendo, me gustaría verla antes del viaje pero la cita no es hasta después.

Quizás le acabe mandando un correo....

En fin, espero que vosotros estéis avanzando también y que me lo contéis, si estáis estancados también podéis desahogaros aquí a ver si se os puede ayudar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario