miércoles, 24 de abril de 2013

En el tren

Hola a todos,

¿cómo vais? 

Este fin de semana he conseguido un gran adelanto del cual me siento muy orgullosa. Tenía un viaje planeado desde hace semana y media o así, no estaba muy segura de poder ir, pero como dice mi psicóloga "tú compra el billete que tiempo tendrás de anularlo".



El caso es que llevaba mis nervios bajo control durante toda la semana, intentando no saltarme ni un día mis "reglas" en la dieta (ya hablaré de ellas algún día) y disfrutando de hablar del viaje y preparar la maleta, la verdad es que estaba muy ilusionada, tenía muchas ganas de conseguirlo aunque sabía que si fallaba me iba a defraudar mucho y sería un buen batacazo para mí.

El día anterior al viaje sólo me tomé una taza de valeriana en infusión y no eché siesta para caer pronto en la cama.

El mismo día del viaje me levanté normal, tranquila, con mi desayuno de siempre, todo bien. Mi tren salía a las 13.28 a las 12 ya había revuelo en mi casa, todos preparados para llevarme a la estación, me empecé a poner nerviosa, un poquito solo, me tomé medio Tranquimazin y comprobé que no necesitaba ir al baño, mal, porque si lo necesitaba y ya me entró el pánico y todo mientras estaba sentada en el váter.
Mi padre en la puerta esperando con el coche, mi abuela también estaba y mi madre se preguntaba qué pasaba, le dije que no podía que tenía que anularlo, acordamos llegar hasta la estación, no quería formar un espectáculo delante de mi abuela (se preocupa por todo mucho) y yo quería ver hasta donde llegaba.

Llegamos a la estación y bajando las escaleras hacia el andén mi cuerpo se relajaba y mi cabeza también.

Pude hacerlo, iba con miedo, pero pude levantarme a inspeccionar los baños del tren, estaba cómoda, el vagón muy tranquilo, me comí mi bocata y el resto fue pan comido.

El fin de semana no he parado de entrar y salir, si había viajado ¿qué se me podía resistir? ése era mi pensamiento, y aquí estoy, muy contenta de haberlo intentado y más aún por haberlo conseguido.
Espero seguir hacia delante y no volver atrás como los cangrejos, espero que ahora no me atranque y pueda seguir mejorando, ya os contaré si fue suerte o de verdad estoy notando cambios.

Y vosotros: quizás no os salga el plan a la primera ni a la segunda, quizás os cueste muchos intentos, yo he tenido que decir muchas veces no, no puedo hasta poder decir sí, somos muchos los que intentamos salir y mejorar esto, hay más personas como vosotros, no es fácil pero probadlo, no digáis enseguida que no, probad hasta donde podéis llegar, dad cada vez un pasito más lejos hasta que lo consigáis, la recompensa es enorme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario