domingo, 9 de junio de 2013

10/06/13

Y llegó el lunes, y yo que me alegro oye, sigo con mi rutina, salgo, entro, voy a donde quiero, está todo abierto, las tiendas, los bares...(eso significa más baños a los que poder acudir), los autobuses con su frecuencia y horario normal (genial para escapar a casa si hay algún malestar) y por la noche a cenar tranquilita y ver la tele. Me encanta.

He estado todo el fin de semana en casa, sin salir porque han fallado algunos planes y mis amigos tampoco estaban activos, a eso le añadimos un resfriado que me tiene ya cansadita. En fin, un aburrimiento puro, venga ordenador y ordenador y estar sentada en una silla.

Quiero salir porque si no salgo siento que retrocedo en los adelantos conseguidos y no quiero volver a ese punto, quiero disfrutar de que estoy mejor y respirar aire puro, no quiero que pase una semana y otra y estar en casa porque al final se que me acomodo y la liamos. No quiero acomodarme y volver a la espiral del miedo a la calle que se pasa muy mal.

Menos mal que el domingo salimos un rato a tapear por el barrio porque si no no veo la luz del día.

¡Salir y aprovechad el tiempo, ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario