jueves, 27 de junio de 2013

27/06/13

Aisss que días más liados llevo, tengo muchas cosas que contaros, algo bueno tenía que traer la tardanza en escribir.

¿Cómo vais vosotros?

Yo regresé el lunes del viaje, tiene guasa, la que lio para subirme al tren a la ida nerviosita perdida y lo bien que hago la vuelta, sin tila ni pastillas ni nada y con mucha pena por volverme!!! si es que ya os lo digo mucho, lo peor es arrancar.

El martes por sorpresa me citaron para un encuentro profesional, dicho así parece hasta importante. El caso es que he ido pidiendo ayuda y consejo a profesionales para que me vayan guiando en lo que quiero seguir haciendo, algunos me atienden y otros no. Cuando me dijeron fecha y hora y era para esa misma tarde me asusté pero oye, mantuve la cabeza fría, me dije que si me ponía nerviosa por hacer unas preguntitas de nada a donde íbamos a llegar y se me dio bien, ni tila ni nada, olé!

Ayer también salí corriendo a hacer una cosa en la oficina de empleo, un sitio desconocido para mí pero mi madre me dijo que allí había baño así que relajadita total.
Por la tarde quedé con mis amigos de la facultad que hacía mucho que no nos juntábamos todos, qué alegría haber estado un ratito con ellos, y salí sin ninguna preocupación.

Debo deciros que estoy en una fase un poco caótica, estoy pensando lo que voy a empezar en septiembre y atando muchas cosas antes de las vacaciones que son ya mismo. Tengo mucha ilusión y esperanza de que salga bien y estos nervios y la tripa no me jueguen malas pasadas pero tengo mucho miedo también, porque el problema sigue ahí y nunca sabes cuando hace de las suyas.
Pero creo que hay que ser felices aunque padezcamos esto, aunque sea con cosas pequeñas de la vida y considero que la ilusión y las ganas hacen mucho más por nosotros que los medicamentos, aunque a veces es tan difícil ¿verdad?

Os voy informando. Gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario