miércoles, 19 de junio de 2013

19/06/13

Mañana toca ponerme en marcha. No viajo desde Abril así que se nota que estoy un poco oxidada, ya sabéis que en cuanto se frena un poco se retrocede mucho, por lo menos a mí me pasa.

Espero estar tranquila hoy, pasar buena noche y que mañana el baño no me juegue ninguna mala pasada.
Me tendré que levantar antes de lo normal así que hoy ya me he estado "entrenando" para amoldar los intestinos. Tengo más o menos una hora mañana para desayunar, ponerme un poco más que presentable y pasar por el baño, espero que todo vaya bien organizado, como un reloj.

Esta vez no he podido elegir los asientos del tren, así que a saber dónde me habrá tocado.

En fin, que tengo muchas ganas, que el fin de semana normalmente es muy "apalancao" y me apetece aire, a ver si estoy animada y paso mucho tiempo en la calle.

Nos vemos la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario